Hola! En esta página te informamos de las condiciones de venta que rigen en este sitio web (cafefeten.es), así como de las Condiciones de envío y la política de devoluciones actualmente vigentes. Al utilizar y navegar por este sitio web, estás declarando tu conformidad con estas condiciones y aceptas las políticas aquí descritas.
Ten en cuenta que estas condiciones pueden variar con el tiempo, por lo que serán válidas las que figuren aquí publicadas en la fecha en la que efectúes tu orden de pedido a través de este sitio web.
Gracias por confiar en nosotros.
Información del Producto de Venta
Sobre los productos y servicios ofertados
A través de este sitio web, Café Fetén ofrece productos relacionados con el café y el té, como café en grano, bebidas de café y bebidas de té, así como utensilios para la preparación de estas bebidas en casa. Puntualmente, se pondrán a la venta otros artículos como entradas para eventos físicos o virtuales, libros electrónicos o acceso a información y formación relacionada con el café de especialidad. Estos productos y servicios son proporcionados por Café Fetén o por otras empresas seleccionadas por Café Fetén cuya identidad se dará a conocer al cliente en la página del producto.
Sobre el seguimiento de los envíos
El cliente tendrá conocimiento del estado de su pedido en todo momento a través de la página Mi Cuenta / Pedidos. También podrá informarse contactando con nosotros a través del correo electrónico webroaster@cafefeten.es, o del teléfono +34 71 771 0771
Precio de los Productos y de los Envíos
Los precios que se indican en este sitio web incluyen el IVA en todos los productos.
El precio de los envíos se calculará en función de la dirección de destino del envío (siendo la dirección de origen Madrid Ciudad), del volumen y del peso del paquete. La tarifa a aplicar por el envío se indicará al cliente en la página de resumen del envío en el momento de aceptación de la compra en la página Carrito de la Compra / Resumen de la Compra
Formalización de Pedidos
Una vez el cliente acepta las condiciones de venta y las condiciones de uso, y la confirmación del proceso de compra en la página Carrito de la compra, el administrador del sitio web enviará al correo electrónico indicado por el cliente, un resumen del pedido incluyendo el detalle de los productos adquiridos durante la compra.
Forma de Pago
El cliente pagará el importe total de los productos, incluyendo impuestos y gastos de envío, en el momento de confirmación de la compra. El comprobante de compra lo recibirá el cliente en el correo electrónico que haya indicado durante la compra.
El importe correspondiente al pedido deberá ser abonado en el momento de la compra por el cliente mediante sistema de pago: VISA, MASTERCARD, PAYPAL.
Si el cliente escoge el método de pago por tarjeta o por Paypal, la transacción se realizará mediante conexión segura SSL y encriptada, a través de una pasarela de pago de la cual es responsable Café Fetén.
El cliente deberá notificar al administrador del sitio web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que haya utilizado, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas
Lugar de entrega, plazos y pérdidas
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido, en la descripción de cada producto.
Si el pedido incluye café tostado, el envío se comenzará a procesar en el siguiente día de tueste, que corresponderá al siguiente martes (hábil) desde la fecha de pedido. Si el pedido no incluye café tostado, el tiempo de proceso del pedido es de 24h, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto.
Al tiempo de proceso del pedido hay que añadir el tiempo de entrega del envío.
El tiempo de entrega habitual para los residentes en Madrid es de 24- 36 horas (hábiles), siendo para el resto de la Península 48-72 horas (hábiles). Para envíos fuera de la Península el cliente debe contactar primero por correo electrónico a webroaster@cafefeten.es. Es importante reseñar que un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará al cliente en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del cliente que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de mensajería.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente dentro del plazo y no haya podido ser entregado por causa imputable al cliente.
Devolución
El cliente podrá solicitar la devolución del producto en un plazo inferior a 7 días desde la recepción del producto. Para ello, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
- El producto debe conservar el embalaje original sin abrir. En el caso de café molido, solo se aceptarán devoluciones de bolsas que conserven el precinto sin romper.
- El envío de retorno debe realizarse usando la misma caja utilizada en el envío en el que se recibió.
- Los gastos de envío de retorno serán reembolsados al cliente en caso de que el motivo de la devolución sean imputables a Cafe Fetén bien porque el pedido esté incompleto, bien porque los productos sean incorrectos). En caso contrario, los gastos de envío correrán a cargo del cliente
El procedimiento de devolución es el siguiente:
- El cliente recibe el envío y en plazo de hasta 7 días desde la fecha de recepción decide devolver el producto.
- Se pone en contacto con Café Fetén a través del correo electrónico webroaster@cafefeten.es o el teléfono +34 71 771 0771 indicando que va a proceder a la devolución del envío. El administrador del sitio web informará al cliente de la dirección a la que deberá remitir el envío
- El cliente devuelve los productos en su embalaje original sin abrir, a través de la caja que recibió inicialmente
- El administrador comprueba el estado de los productos y si todo es correcto, acepta y trata la devolución de los mismos, procediendo al reembolso del importe (excepto los gastos de envío si la causa de la devolución es imputable al cliente), en el amparo de las Leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores.
Reembolso
Cuando la devolución sea aceptada y tratada, el administrador del sitio web procederá al reembolso del importe del pedido (excluidos los gastos de envío si el motivo de la devolución es por causa imputable al cliente)
Para ello, el administrador utilizará el mismo medio de pago utilizado por el cliente para realizar el pedido.
El momento en el que se hará efectivo el reembolso dependerá del sistema de pago y de la entidad emisora.
Política de privacidad
En cualquier momento el cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios. Estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección webroaster@cafefeten.es aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad